Dibujos de Brújulas

Existen muchas variedades de brújulas y en el día de hoy te mostraré una galería con las mejores imágenes y dibujos que se pueden encontrar de ellas en internet.

Del mismo modo, te enseñaré una serie de vídeos donde  te explicarán  paso a paso dos maneras de cómo dibujar una brújula para que de esa forma crees tu obra artística.

Si bien sabemos, hay muchos Tipos de brújulas que poseen cualidades y diseños distintos, si eres amante de este estupendo instrumento de orientación, te traigo 8 imágenes para que te deleites:

Dibujos de brújulas

Existen muchos dibujos de brújulas que puedes ver, luego hacerlos y así comenzar a volverte todo un artista.

¿Qué dices?

¿Te gustó alguna de las clases de brújulas que te mostré?

Videos de cómo hacer dibujos de brújulas paso a paso

Si por lo contrario, eres de esas personas que además de ver las brújulas en una galería, te encanta dibujarlas, te mostraré dos vídeos donde te explicarán cómo hacer una brújula, solo escoge el que más te guste y así conviértete en todo un diseñador.

Aquí pudimos observar un modelo de dibujo de brújula con color y con un toque de efecto 3D, de verdad se ve muy realista.

Ahora si quieres aplicar por otro diseño, échale un vistazo a este otro video.

Este modelo es un poco diferente al anterior, pues se basó en un diseño tradicional muy bueno para aquellos que están iniciando en el ámbito del dibujo.

¿Qué te pareció?

Para que sigas observando todas las maravillas de dibujos de brújulas, te invito a que veas estos otros diseños. 

Recuerda que si además eres un profesional del tatoo, mira los mejores tatuajes de brújulas.

Pues bien, ver diversos tipos de dibujos de brújulas es muy inspirador y motivacional para aquellos que son fan de este instrumento de orientación. Así que si quieres conocer un poco más de ellas, te recomiendo que veas nuestra enciclopedia donde te detallo todo lo referente a la brújula.